KPI Trading se une al deporte de “élite”

KPI Trading, representado por su fundador Sergio Fernández, y Alberto Fernández (Campeón del mundo y deportista Olímpico español) firmaron un acuerdo de patrocinio el pasado mes de Enero 2021. De esta forma KPI Trading se convierte en uno de los 3 principales patrocinadores de este deportista de élite mundial. Además KPI Trading, es la primera empresa del mundo del trading en participar como patrocinador de un deportista en la especialidad de Tiro al Plato.

Estamos muy contentos y agradecidos a Alberto por permitir que KPI Trading pueda formar parte de su principal objetivo para este 2021, el gran reto que le falta a su exitosa carrera como deportista, la MEDALLA OLÍMPICA.

Su preparación para la gran cita, va por buen camino, la semana pasada terminó la Copa del mundo celebrada en Egipto, donde Alberto ha demostrado una vez más su capacidad mental y su precisión, consiguiendo una medalla de bronce, tanto en Individuales como en Mixtos. Desde KPI Trading, vemos mucha similitud entre el Tradaing y el Tiro al Plato, en ambas disciplinas el control de los factores emocionales es de vital importancia, un solo fallo te puede dejar fuera del éxito. Fallar un plato, conseguir un resultado de 124 sobre 125, puede no ser suficiente para acceder a la lucha por las medallas. En el trading, un trade erróneo también te puede dejar fuera del mercado.

En palabras del propio Alberto: “Este patrocinio significa unirnos a una empresa joven, dinámica y con unos objetivos muy similares: formación continua, disciplina y control mental como catalizadores del éxito”

Para los que aún no conocéis a este gran deportista, este es su palmarés:

Ha ganado tres medallas de oro en el Campeonato Mundial de Tiro entre los años 2010 y 2018, y seis medallas en el Campeonato Europeo de Tiro entre los años 2006 y 2019.4

Participó en tres Juegos Olímpicos de Verano (Pekín 2008,  Londres 2012 y Río de Janeiro 2016) por lo que los juegos olímpicos de Tokio serán su 4ª participación en unas olimpiadas.

 Además posee un record mundial desde el año 2017 donde consiguió la marca de 48/50 en la final disputada en Nueva Delhi.