Condiciones de contratación

1.- IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN

Las presentes Condiciones de Contratación regulan la prestación de servicios por parte de KPI TRADING PATH, S.L. (en adelante, “KPI TRADING”), con N.I.F.: B02732808 y domicilio social en Calle López de Hoyos 7, 3º Izquierda, 28006, Madrid ofrecidos a través del sitio web de su titularidad www.kpitrading.com (en adelante, el “Sitio Web”) a cualquier persona interesada que efectúe la contratación de los servicios a través del Sitio Web en conformidad con las presentes Condiciones de Contratación (en adelante, el “Cliente”).

Al utilizar este Sitio Web o al contratar algún servicio a través del mismo, el Cliente acepta las Condiciones de Contratación y nuestra Política de Privacidad, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que KPI TRADING pueda incluir en el Sitio Web.

2.- SERVICIOS

A través del presente Sitio Web, KPI TRADING ofrece a los Clientes una serie de servicios divulgativos, formativos e informativos sobre los mercados financieros mediante suscripción (en adelante, “Servicios”) cuyo contenido se detalla en el Sitio Web y que, dependiendo del plan contratado, podrán consistir en:

  • Suscripción 1: servicio de acceso a análisis diarios.
  • Suscripción 2: servicio de acceso a análisis diarios y trading room en directo.
  • Suscripción 3: servicio de acceso a análisis diarios, servicio de trading room en directo y servicio de réplica de la operativa de trading mediante la adquisición de participaciones a una de las cuentas propiedad de KPI Trading.

Los servicios de análisis diarios serán prestados por KPI Trading y por terceros.  

El Cliente acepta y autoriza expresamente a KPI TRADING para la prestación de los servicios de análisis diarios a través del tercero o terceros que libremente designe, sin necesidad de recabar el consentimiento del Cliente. 

Todo ello con la más amplia libertad por parte de KPI TRADING para organizar su actividad y el tiempo dedicado a ella, procurando en todo momento aportar los recursos y medios necesarios para la correcta prestación de los servicios. 

Los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web no constituyen en ningún caso un servicio de asesoramiento, recomendación o gestión profesional personalizado prestado por las Empresas de Asesoramiento Financiero (EAFI).

3.- NECESIDAD DE REGISTRO Y ACCESO AL ÁREA DE USUARIO

El acceso a los Servicios y gran parte de los contenidos del Sitio Web requerirá el registro de los Clientes.

Para efectuar el registro en el Sitio Web, el Cliente deberá crearse una cuenta, facilitando sus datos a través de un formulario de registro.

Los Clientes garantizan que sus datos serán exactos, actuales y veraces.

El Cliente registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña de acceso a su cuenta de usuario asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a KPI TRADING en caso de que tenga motivos para creer que su código de acceso o contraseña ha sido utilizado de manera no autorizada o es susceptible de serlo.

En cualquier caso, el acceso y/o uso del Sitio Web realizado bajo el código de acceso o contraseña del Cliente registrado se reputarán realizados por dicho Cliente, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

4.- PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios de cada uno de los Servicios consisten en la contratación de una suscripción mensual y se encuentran detallados en el Sitio Web. Se expresan en Euros y/o Dólares e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.

Los pagos podrán realizarse a través de Tarjeta Crédito/Débito VISA, MasterCard o mediante el servicio externo de Paypal. La elección del medio de pago será del Cliente.

En caso de que el pago se haga efectivo a través del servicio externo titularidad de Paypal, estará sujeto a las Condiciones Generales de Contratación y a la Política de Privacidad de Paypal disponible en www.paypal.com.

 5.- CONDUCTA DE LOS CLIENTES 

Los Clientes se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web; todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y las presentes Condiciones de Contratación. 

En particular y sin limitación alguna, el Cliente del Sitio Web se compromete a: 

  1. No utilizar el Sitio Web con fines fraudulentos, ni enviar o utilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno, injurioso o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho de KPI TRADING o de terceros.  
  1. No provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar o alterar el propio Sitio Web, ni tampoco introducirá, ni difundirá virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web. 
  1. No comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder al Sitio Web utilizando el nombre, datos identificativos de otro usuario o suplantar a cualquier persona o identidad.  
  1. No reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar la información y los contenidos alojados en el Sitio Web ni de los Servicios que compren, a menos que cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos. 

6.- DERECHO DE DESISTIMIENTO Y RECLAMACIONES

6.1 Una vez que el Cliente haya realizado el pago correspondiente a la compra del Servicio y este haya comenzado a prestarse, no procederá el desistimiento conforme a la excepción del artículo 103 a) de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Por lo tanto, una vez se haya iniciado la prestación del Servicio, no será posible devolver al Cliente el importe desembolsado. 

6.2 En el supuesto que el cliente desea formalizar una reclamación podrá hacerlo dirigiéndose a KPI TRADING PATH, S.L., Calle López de Hoyos 7, 3º Izquierda, 28006, Madrid o por correo electrónico a info@kpitrafing.com.

7.- RENOVACIÓN, CANCELACIÓN Y FALTA DE PAGO DE LOS SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN

Los Servicios contratados se renovarán automáticamente de manera mensual.

Para cancelar el Servicio, el Cliente podrá ponerse en contacto con KPI TRADING a través del correo electrónico suscripciones@kpitrading.com con un plazo de 5 días naturales de antelación a la siguiente renovación del Servicio.

En aquellos casos en los que el Cliente desatienda el pago de alguna de las cuotas a cuyo pago resulte obligado en virtud de las presentes Condiciones de Contratación, KPI TRADING cancelará automáticamente la suscripción.

8.- SERVICIOS ADICIONALES. LINKS A PÁGINAS WEB DE TERCEROS

El Sitio Web cuenta con enlaces a páginas web titularidad de terceros a través de los cuales el Cliente podrá adquirir determinados productos y/o servicios tales como libros y cursos titularidad de terceros.

Para proceder a la compra de estos materiales, el Cliente podrá seleccionar el producto o servicio deseado en el Sitio Web. El Sitio Web redirigirá al Cliente a otro sitio web a través de la cual el Cliente podrá realizar y formalizar el proceso de contratación.

KPI TRADING no es parte en ninguna operación de contratación a través de enlaces a otras páginas web, ni tiene control ni responsabilidad alguna sobre los productos o servicios contratados a través de los mismos, por lo que el Cliente accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

El Cliente es consciente de que será el titular de la página web quien determinará sus condiciones de compra y de privacidad por lo que le recomendamos lea con detenimiento estos documentos, que son ajenos a KPI TRADING.

9.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los Servicios ofrecidos a través de Sitio Web son propiedad exclusiva de KPI TRADING, o bien de terceros que han autorizado a KPI TRADING para la utilización de los mismos en su Sitio Web, correspondiéndoles el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de KPI TRADING será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

10.- RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

KPI TRADING ha realizado los esfuerzos necesarios para que la información, documentación y/o comentarios incluidos en el Sitio Web sean lo más exactos y correctos posible, y permitan ser de ayuda para los Clientes, no obstante, deben ser considerados en todo caso por los Clientes como orientativos.

En consecuencia, KPI TRADING no garantiza ni se responsabiliza de la existencia de errores en dichos contenidos, ni se hace responsable, en ningún caso, de su uso por parte del Cliente o de la falta de utilidad de los mismos.

La información, análisis, opiniones y estrategias planteadas a través de los Servicios no constituyen en ningún caso una recomendación, asesoramiento o gestión personalizada a los Clientes.

En este sentido, KIP TRADING no se responsabiliza por las pérdidas de rentabilidades o cualesquiera otras pérdidas en las que los Clientes pudiesen incurrir como consecuencia de la aplicación de la información, análisis, opiniones y estrategias ofrecidas a través de los Servicios.

Asimismo, a título enunciativo y no limitativo, KPI TRADING no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  1. De la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus Servicios.
  1. De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el Sitio Web.
  1. De los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los Servicios o utilización del Sitio Web como consecuencia de las restricciones de energía, el bloqueo de las telecomunicaciones o de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de KPI TRADING que impidan la utilización normal del Sitio Web.
  1. De los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio Web, pudiendo llevar al Cliente a otros sitios web sobre los que KPI TRADING no tiene ningún tipo de control, por lo que el Cliente accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos. El Cliente es consciente de que podrá adquirir determinados productos a través de otras páginas web a las cuales podrá redirigir el Sitio Web. En estos casos será el titular de la página web quien determinará sus condiciones de compra y de privacidad por lo que le recomendamos lea con detenimiento estos documentos, que son ajenos a KPI TRADING.

11.- SUSPENSIÓN DEL SITIO WEB Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

KPI TRADING podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.  

KPI TRADING no se responsabiliza de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web, así como también de la efectiva prestación del Servicio.

12.- MODIFICACIONES

KPI TRADING se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en las presentes Condiciones de Contratación. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el Sitio Web si bien serán comunicadas previamente a los Clientes.

13.- CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos de estas Condiciones de Contratación deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las condiciones de uso.

14.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Contratación están sometidos a la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.